El diario El Confidencia ha sacado la noticia bomba del mes, Alejandra de Rojas es la hija secreta del rey emérito, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. Rosario Palacios era el nombre de la amante del rey, ella era condesa viuda de Montarco y falleció en 2016. La información señala que era «un secreto a voces» dentro de las élites. Pero, ¿quién es Alejandra de Rojas?
Así es Alejandra de Rojas, la hija secreta del rey emérito
La supuesta hija secreta del rey emérito, a la que todo el mundo apunta ahora mismo, se llama Alejandra de Rojas. Aunque El Confidencial no cita expresamente su nombre, sus datos biográficos encajan a la perfección con los ofrecidos en la investigación de este medio.
De Rojas es una aristócrata de 42 años muy asidua a aparecer en las revistas del corazón. Tanto es así, que colabora habitualmente con varias publicaciones del sector, especialmente con la revista ¡Hola!
Es modelo e imagen de numerosas marcas de ropa y joyas, siendo la «influencer» de los círculos de la alta sociedad. Además, es especialmente activa en Instagram.
La hija secreta del rey emérito esta casada y tiene un hijo. Durante la adolescencia descubrió quién era su verdadero padre y tuvieron un gran acercamiento.
La supuesta hija del emérito vive con su marido, Beltrán Cavero, y su hijo en el campo, a las afueras de Toledo, en un cigarral llamado Quinta de Mirabel, una casa de recreo con un amplio huerto rodeándola y con unas vistas privilegiadas de la capital toledana.
EL cigarral es propiedad de la familia de su marido, quien es sobrino de Esperanza Aguirre. Cavero es hijo de Piedy Aguirre, hermana de la antigua presidenta de la Comunidad de Madrid, y se dedica a los negocios inmobiliarios.
Además del vínculo con Esperanza Aguirre, en la biografía de Alejandra de Rojas destaca otra relación llamativa: en su juventud mantuvo una relación sentimental con Luis Medina, hijo de Naty Abascal.
El padre oficial de Alejandra de Rojas fue Eduardo de Rojas Ordóñez, quinto conde Montarco en cuya biografía destaca haber sido uno de los fundadores de Falange Española. Eduardo de Rojas se casó en segundas nupcias con Rosario Palacios,25 años más joven. Aunque ya tenia cinco hijos fruto de su matrimonio anterior, con los que Alejandra nunca ha llegado a tener buena relación.