MADRID, 22 Oct. (CHANCE) – Siguiendo muy de cerca la recuperación de Terelu Campos, Alejandra Rubio y su novio Lobo se acercaron hasta la casa de la presentadora para interesarse por el estado de salud de su madre y es que hay que recordar que la joven se marchó a vivir al centro de la ciudad hace algunos meses junto a su pareja.
Sin duda alguna estos momentos están siendo muy complicados para la familia al completo y es que la doble mastectomía de Terelu ha sido una decisión muy dura de tomar por parte de la presentadora. A la complicada situación habría que sumar los rumores que aseguran que madre e hija no tienen una buena relación y la continúa presión mediática a la que Terelu está sometida, pero demostrando que se equivocan Alejandra pasó el domingo en el domicilio familiar.
Como no podía ser de otra manera, lo hizo acompañada de su novio e inseparable Álvaro Lobo, el Dj en el que Alejandra ha encontrado el amor y con que se ha mudado al barrio de Malasaña.
A la salida Alejandra volvió a hacer gala de su estilo personal a la hora de vestir y es que se decantó por un mono de cuadros que combinó con abrigo gris y bolso de la firma Louis Vuitton.
TERELU CAMPOS CONTINÚA SU RECUPERACIÓN
Después de someterse el pasado 6 de octubre a una doble mastectomía tras ser diagnosticada de un segundo tumor en el pecho, la hija de María Teresa Campos permanece recluida en su casa y centrada únicamente en su recuperación.
Terelu estará aproximadamente un mes de baja y todavía continúa a la espera de conocer el resultado de la biopsia, que determinará el curso de su vida en los próximas meses.