MADRID, 7 Ene. (CHANCE) – El 2018 ha sido uno de los años más duros para Alessandro Lequio, después de que su hijo Aless fuese diagnosticado de un cáncer que le obligaba a trasladarse a Estados Unidos para recibir tratamiento. Y parece que el 2019 no está siendo mejor.
Ya con el hijo que comparte con Ana Obregón en España, Alessandro ha vuelto a sufrir un duro golpe, haciéndose público, a través de LOC, que su hermana Desideria sufre una desconocida enfermedad, que ha obligado al televisivo colaborar a coger un vuelo de manera repentina a Roma para poder reunirse con ella.
Aunque el italiano no ha desvelado datos al respecto y se desconoce que enfermedad sufre Didi, como la llama su familia, según el citado medio su salud sería motivo de preocupación. Una dura noticia para Alessandro que está muy unido a su hermana.
ALESS LEQUIO CONTINÚA EN TRATAMIENTO
Aless Lequio por su parte continúa con su tratamiento en Madrid, donde ha podido disfrutar de las navidades rodeado de su familia y parece que su situación avanza favorablemente.