Ana Obregón ha querido despedirse del 2018 con un bonito mensaje dedicado a todos sus seguidores en Instagram. La actriz ha compartido una divertida ilustración donde se la puede ver a ella y a su hijo Aless entre medias del edificio Chrysler y del Empire State Building de Nueva York.
Una imagen que ha acompañado del siguiente texto: «Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín: ‘Qué bonita es la vida , tan bonita que a veces se despista….’ Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno . Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregales por estar a nuestro lado. Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!».
Unas palabras donde los agradecimientos han sido los protagonistas. Y es que Ana Obregón cierra un año complicado en el que ha tenido que ver como su hijo luchaba contra un cáncer que le fue diagnosticado en marzo. Animada a seguir con esta batalla, Ana Obregón solo le pide al año nuevo salud.