Rosarosae

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt de «abuso doméstico» en la recta final del juicio

Publicado

en

Las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, que se divorciaron en 2019 tras diez años de noviazgo y dos de matrimonio, continúan con su lucha en el juicio por la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

La expareja sigue en una lucha legal. Brad Pitt quiere la custodia física y legal al 50% de sus hijos, a lo que la actriz se mantiene contraria. Por ello, el pasado 12 de marzo Angelina Jolie acusó a su exmarido de un presunto “abuso”.

La denunciante presentó unos documentos en los que aseguraba que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a presentar pruebas y testimonios, para demostrar que son ciertos los «abusos domésticos» continuados de su acusación.

El actor ya fue acusado por un presunto “abuso infantil” en 2016 tras un incidente con su hijo mayor Maddox, del cual fue absuelto tras una larga investigación llevada a cabo por el DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, California), en la que se confirmó que “no hubo contacto físico inapropiado» entre ellos.

Maddox mantiene una postura cercana a su madre y no quiere saber nada de Brad Pitt. El hijo mayor (19 años) de la expareja de Hollywood testificó en contra de su padre en la última vista.

Brad Pitt está “desconsolado” según un portavoz del artista que añadió: «Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos».

«Durante los últimos cuatro años y medio, todas las afirmaciones hechas por Angelina han sido revisadas y no corroboradas por las autoridades. Los niños han sido utilizados por ella para hacer daño a Brad y esta denuncia vuelve a demostrar ese comportamiento. Lo único que busca es hacerle daño», afirmó.

Los artistas se mantienen sin realizar declaraciones a la prensa, por ahora, solo se puede esperar al final del juicio que empezó en otoño, y se estima que termine el próximo mes.

Click para comentar
Salir de la versión móvil