Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras secuestrar a una niña de 13 años. El hombre, contactó con la menor a través de internet.
El suceso ha tenido lugar en Madrid y fuentes de la Policía han explicado a ‘EFE’ que el pasado sábado una madre llamó a la policía denunciando la desaparición de su hija. La madre contó a la policía que había encontrado conversaciones y fotografías de contenido sexual en una chat de su hija en internet.
El domingo, la policía recibió otra llamada de una mujer diciendo que no encontraba a su marido desde el día anterior y que tras poder hablar con él le había comentado que ‘tenía un problema gordo’, asegura ‘antena 3 noticias’.
La policía unió ambas historias y dieron con el secuestrador. Averiguaron que el hombre solía aparcar en un garaje del distrito del Retiro y allí fue donde encontraron a la niña y al secuestrador que fue detenido y la pequeña liberada. Al hombre se le acusa de abuso sexual, detección ilegal y abandono del domicilio.