Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. han sido los protagonistas de las redes sociales. El futbolista y la modelo influencer no paran de demostrarse su amor en público y en la intimidad.
Después de mostrarnos hace una semanas las fotos del nuevo miembro de la familia y tras unos meses muy complicados han aprovechado para hacer una escapada. Y para la ocasión Georgina lo ha hecho con el reloj más caro del mundo en su muñeca.
“Junto al hombre de mis sueños” y un montón de corazones, es la dedicatoria con la que Georgina Rodríguez volvía a gritarle al mundo su amor por el futbolista portugués en una fotografía de ambos en su jet privado y rumbo a una escapada romántica.
La instantánea deja a la vista muchos lujosos detalles. En ella Georgina lucía un montón de joyas y una bolso de Hermes valorado en más de 300.000€. Pero sobre toda la belleza de la imagen, resaltaba un reloj de oro blanco y diamantes que cuesta más de medio millón de euros y que podría ser o estar entre los más caros del mundo.
Vuelta al trabajo
Georgina está de «enhorabuena» porque ha regresado a su trabajo tras unas semanas de maternidad y lo ha hecho de manera espectacular en la inauguración de un lujoso centro comercial en Ibiza. Para la ocasión lució un vestido de limones valorado en 1.800€ de la marca Dolce & Gabbana y un peinado increíble estilo años 20.
Georgina también ha celebrado esta semana el cumpleaños de sus mellizos que cumplían 5 años y lo ha tenido que hacer en solitario. Eso sí, en el cumpleaños no faltó una imagen de cartón de Cristiano para que el futbolista no se perdiera nada.