MADRID, 3 Ene. (CHANCE) – Son ya 20 las velas que debe soplar hoy Amaia Romero. Y a excepción del gran éxito que está teniendo con su carrera, nada ha cambiado en la personalidad de la ganadora de Operación Triunfo 2017, que sigue siendo igual de natural y espontánea como la que podíamos ver a través de las pantallas en la academia de OT.
La joven artista está querido cocer a fuego lento y con mimo su carrera musical y con esmero se está forjando su espacio particular en el panorama musical. Esa templanza la ha llevado hacia «Un nuevo lugar», título de su primer sencillo sacado a la luz nueve meses después de su paso por OT.
Visto el éxito de este primer trabajo y habiendo colaborado con artistas como Rozalén y Carolina Durante, sus seguidores están deseosos por descubrir qué tendrá de singular su primer disco. Dicen que lo bueno se hace esperar, y dada la versatilidad de la de Pamplona el resultado seguramente sea espléndido.
En cuanto al corazón, Amaia ha dado un giro de 180 grados y habiendo acabado la fuerte relación que le unía a su compañero Alfred, todo apunta a que la cantante está experimentando nuevos sentimientos por Diego Ibáñez, integrante del grupo indie ‘Carolina Durante’.
Sea como fuere los pasos de Amaia no pasarán desapercibidos y seguiremos atentos acompañándola en su andadura.