Deportes

AUDIO| Sanz (ayudante de Voro): «El camino es el de Villarreal»

Publicado

en

José María Sanz, ayudante de Salvador González Voro, es claro al renocer que una derrota dura como la del pasado sábado ante el Eibar, deja huella en el equipo que, no obstante, recupera sus constantes a partir del miércoles, mirando ya el próximo partido, el sábado ante el Real Betis. Para el ayudante de Voro, el objetivo del equipo es volver a recuperar el nivel, la forma y el estilo de juego que el equipo ofreció en Villarreal, en donde logró una convincente victoria.

«El punto de partido y el espejo en el que nos hemos de fijar. Si lo hemos hecho, es que podemos volver a hacerlo», añade. «Los partidos están llenos de momentos», añadió Sanz respecto al partido ante la UD Las Palmas, en donde el equipo se adelantó en el marcador y acabó perdiendo. «El juego y los estados de ánimo y la sensaciones cambian tan rápido», dijo respecto a esa diferencia entre uno y otro partido.

«Somos conscientes de que necesitamos ganar partidos», explicó. «Esa urgencia muchas veces se convierte en precipitación», comentó respecto a la situación en la que se encuentra el equipo, presionado por la necesidad de mejorar la clasificación. «En los últimos cuatro o cinco partidos hay más cosas buenas que malas», apostilló el preparador con todo el optimismo.

Puedes escuchar la entrevista a José María Sanz, a la emisora de radio del club.

https://soundcloud.com/valencia-cf/08-02-2017-entrevista-amb-jose-maria-sanz

Click para comentar
Salir de la versión móvil