Televisión

Arranca la cuarta temporada con ‘Las Chicas del Cable’ metidas en política

Publicado

en

VALÈNCIA, 09 Agosto.- Netflix ha estrenado este viernes la nueva temporada de una de sus series españolas más taquilleras. La cuarta temporada ya está en la plataforma de streaming según ha venido anunciando la productora y hasta sus propios protagonistas.

Esta producción española está ambientada en el Madrid de los años 20-30 en el que la trama une a un grupo de mujeres que luchan por diferenciarse en una sociedad de marcado carácter machista. Las actrices españolas Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa vuelven a dar vida a las cinco mujeres empleadas de una empresa de telecomunicaciones de Madrid.

La cuarta temporada arranca en 1931, un año después de la explosión de la compañía y con la instauración de la II República. Con este nuevo sistema político aparecen las reivindicaciones de libertades y derechos. La sociedad española sale a la calle, y las mujeres comienzan a tener un poco de voz.

En este ambiente que incita al optimismo, las ‘chicas del cable’ están metidas en un buen lío. Tras el final explosivo de la tercera temporada, las cinco protagonistas tendrán que someterse a interrogatorios

Click para comentar
Salir de la versión móvil