Beyoncé ha llevado el nacimiento de sus mellizos con gran secretismo hasta este viernes, en que la cantante ha decidido presentar a sus pequeños a través de una curiosa estampa en Instagram que ha revolucionado las redes sociales.
“Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, escribe la estrella del pop junto a la instantánea, dando también a conocer los nombres elegidos para sus retoños y que guardaban con tanto ‘celo’ ella y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z.
Como ya hiciera hace casi 9 meses para anunciar que estaba embarazada, Beyoncé ha vuelto a vestirse a modo de ‘diosa’, con un diseño del español Palomo Spain. En la imagen aparece sujetando en brazos a los pequeños con un traje de volantes morado que deja al descubierto parte de su estómago y sus piernas y que combina con un velo azul. Todo ello bajo un arco de flores y el mar de fondo.
Con la publicación la cantante confirma los rumores tras su parte prematuro. Que los mellizos nacieron el 14 de julio, que son chico y chica y que han registrado sus nombres. En apenas unas horas la publicación ya ha dado la vuelta al mundo, obtenido más de 4 millones de ‘Likes’ y 167.000 comentarios.
Los ya clásicos ‘memes’ sobre la llamativa forma de presentar a sus hijos no se han hecho esperar tras ver la imagen y recorren internet: