Valencia

El PSOE ratifica la candidatura de Fernández Bielsa a presidir la Diputación de Valencia

Publicado

en

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa (c), a su llegada a una Ejecutiva del PSPV-PSOE. EFE/Biel Aliño/Archivo
València, 21 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Comisión de Listas de la Ejecutiva Federal del PSOE ha respaldado este miércoles la propuesta de Carlos Fernández Bielsa a la Presidencia de la Diputación de Valencia, así como la lista de 12 diputados socialistas para la Corporación que la ejecutiva y el comité provincial aprobaron por unanimidad.

Así lo ha explicado Fernández Bielsa, quien ha destacado que la decisión adoptada por Ferraz fortalece al partido en el objetivo de lograr un gobierno estable y progresista en la Diputación de Valencia para la próxima legislatura.

La propuesta del actual vicepresidente de la Diputación de Valencia para presidir la Corporación fue aprobada por unanimidad en la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial y el Comité Provincial del PSPV celebrado el pasado 7 de junio.

El órgano federal ha respalda también, de forma íntegra y sin cambios, la propuesta de 12 diputadas y diputados provinciales aprobada por unanimidad tanto por la ejecutiva como por el comité provincial y que fue propuesta por el secretario general en coordinación con las direcciones comarcales, según las mismas fuentes.

Click para comentar
Salir de la versión móvil