València, 18 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, rechazó hablar este martes de las operaciones del mercado de invierno, de sus relaciones con el club o de los servicios médicos para centrarse en el encuentro de este miércoles ante el Sevilla.
“Vamos a intentar hablar hoy del partido de mañana, es una semana importante y prefiero aparcar el tema de fichajes y otros temas para que no nos desvíen la atención. Estamos en un momento muy importante del campeonato, os lo pido porque estamos en un momento clave de la temporada”, señaló.
“Entiendo que tienen que hacer las preguntas pero hemos hablado hace muy pocos días y no podemos despistarnos. Tenemos enfrente un ‘miura’ como el Sevilla y no nos podemos desviar, hay que aparcar esos aspectos, aunque sea brevemente”, añadió.
Bordalás dijo estar “bien, feliz y contento” y dijo que está muy satisfecho de ser el entrenador del Valencia. “No voy a hablar de ese tema, mañana tenemos un partido muy importante”, dijo el técnico, que apuntó que “dentro de poco” volverá a hablar de esos asuntos.