MADRID, 13 Mar. (CHANCE) – Las alarmas saltaban este fin de semana después de que se cumpliesen 48 horas de Carlos Lozano en paradero desconocido, llevando a su actual pareja Miriam Saavedra con la que fuese su exmujer, Mónica Hoyos, a interponer una denuncia de desaparición que no tardaba en saltar a los medios de comunicación. Nada más alejado de la realidad, el presentador se encontraba de fiesta.
Horas más tarde de interponer la demanda Carlos aparecía y todo quedaba en un anecdótico susto. Ahora Lozano, en el punto de mira, ha roto su silencio y explica a El Español los motivos de su desaparición. Todo comenzó después de la participación de Carlos en Sálvame el pasado jueves y confiesa: «Es muy gracioso, porque uno también necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas», justificando así su ausencia.
De haber pasado tantas horas fuera de su casa explica a El Español: «Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos». Después asegura que se quedó sin batería y por eso no pudo contactar con su familia, lo que llevó a su entorno a actuar de manera desesperada, según él porque: «Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi ex mujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes», y sentencia: «Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho».
Cuando Carlos se dio cuenta de lo sucedido tras descansar después de una larga fiesta asegura que llamó a su madre para que retirara la denuncia porque «se ha liado una buena».