MADRID, 28 Dic. (CHANCE) – La familia Campos se ha reunido para disfrutar de la Navidad. Las hijas de María Teresa pasaron la noche del 24 juntas con su madre y la pareja de este, el humorista Edmundo Arrocet. Una cena muy especial en la que Terelu recargó pilas después del año tan difícil que ha estado viviendo.
Y es que el diagnóstico de un nuevo tumor y la decisión de someterse a una doble mastectomía, han llevado a la colaboradora a pasar más tiempo del deseado en la Fundación Jiménez Díaz. Recuperándose poco a poco de su última intervención, Carmen Borrego dio este jueves la última hora sobre el estado de salud de su hermana: «Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo. Supongo que cuando empiezas a mejorar físicamente, también te mejora el humor».
Además, la hija pequeña de María Teresa Campos afirmó que su hermana había cambiado su temperamento durante estos meses: «No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame».