«Hoy no se fía, mañana sí», «Se ruega no tocar los huevos». En muchas ocasiones nos hemos encontrado con carteles en comercios y bares cargados de humor.
El caso sucedido en Valencia es otro claro ejemplo del ‘arte’ que hay en nuestro país.
En dicho cartel, sus clientes se avisa que solo se puede pagar en el establecimiento en efectivo. A continuación, se puede leer cuál es el precio por cada barra de «pan de pueblo».
A uno de sus clientes le ha llamado tanto la atención que ha decidido compartirlo en su cuenta de Twitter. En la publicación se puede ver una foto del cartel, a la que le acompaña la frase: «Me voy con la duda gordísima de cuánto cuestan 10 panes».
En la imagen que él comparte se puede ver dos carteles, uno pequeño y otro grande. En el segundo, donde aparecen los precios y se aclara el coste de hasta nueve unidades de «pan de pueblo sin aditivos ni conservantes y de masa madre». Su autor, el investigador Javier Burgos, no ha tardado mucho en hacerse viral.
Los comentarios graciosos no se han hecho esperar: «Tienes que sumar la primera línea con la última, está claro. Con calculadora que es un cálculo complejo», dice uno, mientras que otro asegura no haber visto algo tan complicado desde las raíces en un examen del colegio.
El nombre de la panadería no aparece por ningún lado, pero está claro que se ha hecho famosa.