MADRID, 28 Sep. (CHANCE) – El Casino de Madrid acogió anoche una velada de lo más especial con motivo del X Aniversario de la Fundación Emilio Moro. La familia contó con el apoyo incondicional de muchos amigos que no quisieron perderse la gran celebración, como Cayetano Rivera.
El torero ha querido evitar por todos los medios hablar de la familia Pantoja y de su hermano Julián Contreras, quien está viviendo uno de los episodios más dramáticos de su vida al haber sido desahuciado junto a su padre por impago.
El diestro recuerda la puesta de largo de Cayetana Rivera como un momento muy bonito y especial. Rivera ha visto como su querida Tana ha dejado de ser una niña para convertirse en «una mujercita». Emocionado por su sobrina, el hijo de Carmina Ordoñez ha comentado lo bien que se lo pasaron en la gran celebración: «Lo pasamos genial. Era un día importante para ella y la verdad es que fue algo bonito para toda la familia». El diestro no tiene muy claro si su sobrina se irá a vivir con su padre Fran a Sevilla o se quedará en Madrid, pero para él lo más importante es que Tana «estudie y se porte bien».
Cayetano Rivera y su mujer Eva González están viviendo uno de los momentos más tiernos de su vida, pues la presentadora de MasterChef dio a luz al pequeño Cayetano el pasado mes de marzo. El diestro ha explicado lo embelesados que están con su precioso bebé: «Nos tiene enamorados en casa. Eva ahora lo disfruta un poco menos por su trabajo y yo ahora que estoy más tranquilo puedo pasar más rato con él». Sobre ampliar la familia, Rivera ha sido de lo más sincero y piensa que es mejor ir paso por paso: «Bueno, con la calma».