Sucesos

Detienen al conductor que huyó tras atropellar a cuatro ciclistas en Vila-real

Publicado

en

Imagen de archivo de un accidente en el que se han visto implicados ciclistas. EFE/Carlos Díaz

Castelló, 9 mar (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años que huyó tras presuntamente atropellar este sábado con su coche a cuatro ciclistas, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital, en la carretera N-340, en el término de Vila-real (Castellón).

El hombre ha sido detenido por el subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón acusado de cuatro delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria, dos por lesiones por imprudencia grave otro y abandono del lugar del accidente, según un comunicado del Instituto Armado.

El siniestro vial tuvo lugar a las 8:20 horas de este sábado en el kilómetro 964,800 de la carretera N-340, en sentido a Valencia, cuando se produjo una colisión por alcanza entre un turismo y un grupo de ciclistas.

El conductor que ocasionó el atropello de cuatro ciclistas abandonó el lugar del accidente y dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de La Plana con lesiones de diversa consideración, pero sin peligro para su vida.

El equipo de investigación y Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón instruyó diligencias, tras una rápida labor de investigación, y localizó el vehículo e identificó al conductor. que fue detenido.

Click para comentar
Salir de la versión móvil