VALÈNCIA, 21 Feb.- En un comunicado oficial el Valencia CF ha tomado la decisión este jueves de no abrir las taquillas de Mestalla durante esta jornada con el objetivo de prevenir la seguridad de todos los aficionados.
Esta decisión se ha tomado horas antes de que se juegue el partido de UEFA Europa League de este jueves a las 19:00 horas frente al Celtic FC dados los incidentes que se han vivido en la ciudad de València durante la jornada del miércoles cuando los aficionados escoceses comenzaron a llegar a la ciudad y al aeropuerto de Alicante.
Tras incendiar un bar en Benidorm y registrarse diversos incidentes en la ciudad de València, los agentes de la Policía han tomado las calles para controlar a seguridad y, por ello, el Club ha tomado esta decisión de cerrar las taquillas por lo que ya no hay más entradas disponibles para su venta.
El Valencia CF lamenta las molestias que dicha medida, tomada con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC con el objetivo de prevenir la seguridad de los aficionados, pueda causar a algunos de nuestros seguidores.
Fuente : Valencia CF