Sucesos

Aparece en buen estado en Santander la menor de 15 años desaparecida en la Pobla de Farnals

Publicado

en

Ha aparecido en buen estado la menor de quince años, residente en la Pobla de Farnals, desaparecida desde el pasado lunes al mediodía. La adolescente, que estaba de fiesta, se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil de Santander avergonzada al saber que la estaba buscando su familia desesperadamente y que su padres habían movilizado incluso a la prensa para solicitar la colaboración ciudadana.

Según diversas fuentes, la menor habría estado estos días entre Asturias y Cantabria con unos amigos, entre ellos un joven de 24 años con el mantiene una relación más personal. Para realizar dicho viaje en avión había cogido dinero de su casa ya que como se ha comprobado en la vivienda faltaban 250 euros.

Los padres de la menor mantienen que su hija, siendo menor, se encontraba retenida por la familia de este joven, a quienes ahora investiga la Guardia Civil.

La menor llamó a su madre durante la pasada noche del 23 de noviembre. La llamada de la menor a su madre se produjo sobre las 21:15 horas y fue muy breve porque, por lo visto, alguien le quitó el teléfono móvil desde el que hablaba. Según la madre, la joven le pidió que fuera a buscarla, pero no llegó a decirle dónde se encuentra, aunque sí que llegó a confirmar que está en Valencia. Durante la misma noche la madre recibió varias llamadas, desde número oculto igual que la de su hija, en la que solo escuchaba una respiración.

Click para comentar
Salir de la versión móvil