Tras su boda secreta celebrada el pasado mes de junio, David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo y es que la modelo y el cantante por fin han sido papas.
El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio cantante, compartiendo una emotiva imagen en su cuenta de Instagram en la que pueden verse las manos tanto de Rosanna, como de Ella y el recién nacido, como la suya propia. Además, Bisbal ha aprovechado la oportunidad para presentar al bebé, desvelando su nombre: Matteo.
Tal y como hemos podido saber el hijo de Rosanna y Bisbal ha nacido por parto natural en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, pesando 3.600 gramos y tanto el recién nacido como la madre se encuentran bien.
Aunque han llevado todo el embarazo con mucha discreción, Bisbal ha querido compartir unas emotivas palabras con sus seguidores, igual que la noticia de que su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, ya conoce a su hermanito. «Ya somos cuatro corazones ?? ?? Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos.
Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti», escribía el almeriense junto a las cuatro manos que forman su nueva familia.
Un momento de lo más feliz en el que Bisbal ha visto cumplido su deseo de que su hijo nazca a principios de abril, ya que en Mayo el artista tendrá que abandonar nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales en México y de esta manera pasará el mayor tiempo posible con el bebé y Rosanna.