Sucesos

Detenido un hombre de 30 años por violar a una chica de 19 en un conocido pub de Valencia

Publicado

en

GOOGLE MAPS
València, 11 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como supuesto autor de una agresión sexual a una joven de 19 años cometida el pasado jueves de madrugada en los aseos del conocido pub de Valencia, Johnny Maracas, que se encuentra en la calle Caballeros.

La supuesta violación se produjo alrededor de las 3 horas en este local del centro de la ciudad y el supuesto agresor fue retenido en el establecimiento hasta la llegada de la patrulla, ha informado la Policía Nacional.

Detenido por violar a una chica en un conocido pub de Valencia

Tal y como ha detallado el periódico Las Provincias, todo sucedió después de que la víctima que iba acompañada por su prima conocieran en el local a dos jóvenes italianos, el agresor y un amigo de este, con quienes tomaron varias copas y bailaron.

Uno de ellos se acercó a la chica y empezó a besarla y manosearla. Después, el joven la cogió de la mano y la llevó al cuarto de baño de discapacitados, cerró la puerta con pestillo y empezó a desnudarla. La víctima intentó ponerse la ropa de nuevo, pero él le bajó el top, la falda y la ropa interior. Luego puso a la chica de cara a la pared e intentó penetrarla a pesar de que ella le dijo en varias ocasiones que no le apetecía, según ha publicado el citado periódico.

Según la declaración que realizó ante la Policía, la víctima no quería mantener relaciones sexuales sin protección, pero el individuo no paró de insistir hasta que se sentó en el inodoro, puso a la joven encima de sus piernas y la penetró vaginalmente. También le obligó a realizarle una felación antes de salir del cuarto de baño.

El detenido, de nacionalidad italiana, tras ser retenido por los trabajadores del pub, pasó a disposición judicial alrededor de las 15 horas del mismo día 7,

El presunto agresor ya está en la calle

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia -será Instrucción 21 el que se haga cargo de la investigación-, acordó la prisión eludible con fianza de 6.000 euros para el detenido, un importe que abonó al día siguiente.

El juez acordó el alejamiento del encausado respecto de la víctima, la entrega de su documentación italiana (carta de identidad) y la obligación de comparecer ante el juzgado cuando sea requerido y conforme avance la investigación.

El detenido queda investigado en una causa abierta por un delito de violación, a falta de ulterior calificación, han señalado desde el TSJCV.

Click para comentar
Salir de la versión móvil