Sucesos

Detenido un hombre por agredir a una médica de urgencias en un hospital de València

Publicado

en

València, 25 feb (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de los delitos de atentado a funcionario público, odio y amenazas, tras agredir e insultar a una médica del servicio de Urgencias de un centro hospitalario de València.

El varón se encontraba en la sala de Urgencias del hospital, después de que un indicativo sanitario lo encontrara tirado en el suelo en la vía pública por una intoxicación etílica aguda, según ha confirmado la policía.

La médica que lo estaba atendiendo le indicó que le iba a realizar unas pruebas, pero el hombre reaccionó de manera violenta y agresiva hacia ella, a la vez que le realizaba comentarios despectivos por su nacionalidad y le lanzaba amenazas de muerte, e incluso llegó a causar daños en el material hospitalario.

Acto seguido, el hombre se abalanzó sobre la médica con la intención de agredirla, teniendo que intervenir otros profesionales sanitarios para repeler la agresión, así como el servicio de seguridad del hospital.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Click para comentar
Salir de la versión móvil