(EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de daños, tras romper los retrovisores y limpiaparabrisas de al menos cuatro vehículos estacionados, según fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las dos de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Sagunt de Valencia donde al parecer un hombre estaba muy alterado dando voces y rompiendo los retrovisores de los coches estacionados.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre en medio de la calzada gritando y golpeando los vehículos, por lo que los coches que circulaban tenían que esquivarlo.
Los vecinos llamaron al 091 debido al escándalo que estaba provocando, según las fuentes, que han indicado que ante la agresividad y el peligro en que se encontraba, «los agentes tuvieron que actuar rápidamente ya que estaba fuera de sí, siendo detenido como presunto autor de un delito de daños en vehículos».
El detenido, de origen rumano y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.