Deportes

Djokovic jugará el Roland Garros sin estar vacunado

Publicado

en

No estar vacunado contra la COVID-19 no impedirá esta vez que Novak Djokovic participe en un torneo internacional. El levantamiento de la exigencia del pasaporte covid por parte de Francia a partir del próximo 14 de marzo hará posible que el tenista serbio juegue en el Roland Garros, que se disputa en dicho país y cuyo inicio está programado para el 22 de mayo.

Como se recordará, Djokovic no pudo disputar el último Open de Australia tras ser deportado de este país por no contar con la vacuna contra el coronavirus que era exigida por las autoridades australianas.

Existe también la posibilidad de que el tenista pueda participar en el torneo de Wimbledon, en Inglaterra, donde solo deberá presentar PCR negativas; aunque su presencia en el US Open, que se realiza en el mes de agosto, por ahora se mantiene inviable, por la exigencia de Estados Unidos de que toda persona que ingrese a su territorio cuente con la pauta completa de la vacuna.

Por ahora Nole podrá competir, primero, en el Masters 1.000 de Montecarlo (9-17 abril) y, después, en Roland Garros (22 mayo – 5 junio) y continuar su duelo por los Grand Slam con Nadal.

Click para comentar
Salir de la versión móvil