¿Y si te digo que Miguel Ángel Silvestre te puede dar los buenos días? No estás soñando. La nueva función de Instagram que permite que grandes cuentas puedan crear un chat en el que todos sus seguidores pueden entrar, pero solamente pueden hablar unos moderadores. En este caso, nuestra vecina favorita, que siempre nos escucha, ha creado el Dramachat con Miguel Ángel Silvestre y a Mario Casas.
El Dramachat y la locura con Miguel Ángel Silvestre
Se ha unido la santísima trinidad de la belleza española y los crushes de muchos – amores platónicos de toda la vida, pero con un toque moderno- para alegrarnos la tan dura llegada del calor. «Buenos días, veo esto y me despierto. Ayer me fui a dormir muy temprano. No sé muy bien qué más decir, buenos días», compartía el actor valenciano con sus seguidoras a través de un audio. A los pocos minutos, Casas también aparecía en el ‘Dramachat’ enviando un sticker con un corazón.
Evidentemente así una se despierta con una sonrisa de oreja a oreja y no hay nada que le estropee el día. Pero es que hasta consiguió que Mario Casas mandase un audio afónico tras una larga noche de rodaje. Sin duda alguna, el subidón llegó anoche, de repente nuestro querido duque mandó una foto de un plato de cerezas y mandó tres largos audio en los que contaba el duro día que había tenido y que le encantaba esa fruta. Cuando se terminó el plato cerezas acabó dando las buenas noches y las redes no tardaron en arder.
¿Quién es la Vecina Rubia?
La Vecina Rubia se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país sin ni siquiera quién se esconde detrás de ese perfil tan conocido. A base de mucho humor, consejos de moda, cosmética y ortografía, esta cuenta tan particular ha logrado conquistar a más de 3millones de seguidores en las redes sociales. Además, poner voz a las fantasías de muchas con actores o modelos como Jon Kortajarena.