Deportes

El actor Adam Sandler ficha por el Valencia CF

Publicado

en

El actor Adam Sandler ficha por el Valencia CF gracias a uno de los prinicipales embajadores del club de Mestalla, el actor valenciano Enrique Arce. «Siempre me ha gustado llevar mi valencianía y mi valencianismo allá por donde voy en el mundo y hacer partícipes a otros del sentimiento valencianista» ha explicado Arce en su perfil de Instagram, «en este caso junto a mi compañero y amigo, el legendario Adam Sandler, uno de los tipos más genuinos, humildes y generosos, que he conocido en toda mi carrera profesional, en el último día de rodaje de nuestra peli Murder Mistery 2. Gracias por unirte a la familia valencianista poniéndote nuestra camiseta, amigo !!!»

Arce se encuentra actualmente en Hollywood en pleno rodaje de una comedia de acción junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, donde ha aprovechado la oportunidad para hacer gala de su afición al Valencia CF y ha vestido con la camiseta del equipo ‘che’ al mismísimo Sandler. El actor que interpretó a uno de los personajes más odiados y populares de ‘La casa de papel, ha compartido dos imágenes junto al artista neoyorquino pertrechados ambos con la camiseta.

Las reacciones a la publicación han sido inmediatas, comenzando con el defensa del Valencia CF, Gayá, quien ha aplaudido la ‘conversión’ de Sandler. También se ha pronunciado toda una leyenda del valencianismo, el futbolista Gaizka Mendieta.

Click para comentar
Salir de la versión móvil