Deportes

El @LevanteUD inaugura su primera academia de formación de fútbol en Estados Unidos

Publicado

en

El Levante UD, ya tiene su primera academia de formación en fútbol fuera de nuestro país. En Florida, y concretamente en la ciudad de Davie, quedó inaugurada ayer La Academia en la que nuestro club, junto con EUROPEAN SOCCER, va a gestionar y dirigir la formación integral de más de 150 niños y niñas.

Un proyecto que, tras mucho tiempo de trabajo y dedicación, ha visto la luz en un evento sencillo, cercano y emotivo donde se dieron cita periodistas de los más importantes medios de comunicación de Florida. Carlos Pérez, US Country Manager de La Liga, Javier Vich Director de Gestión y Desarrollo de Negocio del Club y el Director de European Soccer, Miguel Faverola estuvieron presentes.

El Club sigue con la firme intención de expandir su marca, su modelo y en definitiva su identidad fuera de nuestras fronteras. La Academia en Davie (Miami) es la que va a iniciar un ambicioso proyecto de expansión formativa que, en los próximos meses y en los próximos años, posicionará a nuestro Club de una manera relevante en el panorama formativo mundial.

Click para comentar
Salir de la versión móvil