La campaña de abonados del Levante UD va viento en popa. Según ha informado el club, en la primera semana de abonos, se ha logrado la cifra de 7.000 abonados, de los que un 20% son nuevos (unos 1.400 aproximadamente) y el resto son renovaciones respecto del año anterior.
Cabe recordar que el Levante UD ha regalado el abono a todos los que lo fueron la temporada del equipo en Segunda División, siempre que hubieran asistido al 80% de los partidos en Orriols (siempre que el equipo ascendiera, como así ha sido). Siguiendo con esta linea de promocionar la asistencia al campo, el Levante ha repetido propuesta en este caso para primera división, y regalará el paso a todos los que han sidos abonado del Levante UD en la temporada 2017-18, asistan a todos los partidos (19) del equipo como local. Eso sí, la única condición es que el equipo permanezca en Primera División al final de la campaña que está apunto de comenzar, con la pretemporada.
Otra de las novedades de esta campaña ha sido la opción de renovar el abono online, sin necesidad de desplazarse al Estadio o a los distintos lugares de alta. Un 19% de los abonos han sido renovados por internet. Los aficionados han mostrado su satisfacción por esta novedad, que facilita muchísimo la renovación de los abonos.
El objetivo del club es, mediante esta campaña de abonos en la que se premia la fidelidad y se minimiza el efecto de la recaudación en taquillas, es llegar a los 20.000 abonados.
Este es el enlace en el que el club informa sobre los pormenores de la campaña de abonos