Deportes

El miércoles, último día para renovar online el pase del @Levante UD

Publicado

en

Ha tenido una gran acogida, pero lo cierto es que el Levante UD ha puesto fecha límite a la gestión del pase vía online. «El próximo miércoles 12 de julio a las 23:59 h finaliza el plazo para poder renovar los abonos para la temporada 17-18 de manera online», así reza el club en su comunicado. A partir de ese instante, sólo se podrá realizar la transacción ‘offline’ en las oficinas del club o en la Tenda Granota de la calle de Colón en Valencia. También cabe indicar que a los que quieran renovar el pase con financiación, sólo es posible en las oficinas del estadio.

Hasta el 14 julio, asiento guardado
Otra de las particularidades de la campaña de abonos, la preferencia de la localidad. Hasta el próximo 14 de julio el club respetará y guardará a los abonados de la temporada pasada su asiento. A partir de ese día, esas plazas saldrán con liberta de elección.

Recordamos también que hasta el próximo 14 de julio se mantendrán las localidades de todos los abonados de la temporada 16-17. A partir del 17 de julio, continuarán las renovaciones y nuevas altas, pero se liberarán los asientos de los abonados de la 16-17 que no hayan adquirido su localidad hasta ese momento. Además, a partir de esta fecha es cuando se podrán realizar los cambios de asientos.

Buen ritmo
La campaña de abonos del Levante UD para la temporada 2017-18 va por el buen camino. En las dos primeras semanas se había alcanzado los 11.000 abonados, gracias entre otras cosas a una campaña muy ‘agresiva’ en la que el club ‘sacrifica’ la recaudación en abonos y taquillas por tratar de llenar a medio plazo el campo y fidelizar el seguimiento del equipo, y más ahora que se ha podido materializar el rápido regreso a Primera División. Los abonados de Segunda que fueron al 80% de los partidos la temporada pasada han tenido el pase gratis. Algo que sucederá la temporada que viene, aunque para ello se establece dos condicionantes: que el equipo salve la categoría y esté en primera y. en segundo lugar, que los abonados vayan a todos los partidos del Levante UD en casa.

Click para comentar
Salir de la versión móvil