Consumo

El primer Euromillones del 2019 deja a una pareja 115 millones de libras

Publicado

en

El primer Euromillones de este 2019 ha dejado 115 millones de libras a Frances y Patrick Conolly, una pareja de mediana edad de Irlanda del Norte.

En un acto celebrado por Lotería Nacional, la pareja ha posado para los medios de comunicación sujetando  un cheque gigante por un valor de 114.969.775. «¡Esto es increíble!», afirmaba Patrick Conolly, de 54 años, mientras sujetaba el cheque. «No sé qué decir, mira lo que pone en el cheque», ha asegurado su mujer, Frances, de 52 años.

El matrimonio, que tiene tres hijas y tres nietos, viven en la localidad de Moira, en el condado de Down. Han pasado 25 años trabajando y viviendo en la ciudad de Hartlepool, en el noreste de Inglaterra.

Y tal y como explicaron a los medios locales los afortunados ya han elaborado una lista de cerca de 50 amigos cercanos y familiares a los que quieren ayudar económicamente con el premio.»Es una suma enorme de dinero y queremos que tenga un impacto enorme en las vidas de otras personas a las que queremos, así como sobre nuestro futuro», ha explicado Frances.

El sorteo se realizó el pasado 1 de enero y los números ganadores fueron 01, 08, 11, 25, 28. El premio entregado en esta oportunidad es el cuarto más grande en la historia del Reino Unido y el mayor hasta ahora en Irlanda del Norte.

Click para comentar
Salir de la versión móvil