Deportes

El sorteo para el calendario de LaLiga 2019-2020 ya tiene fecha

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Jun.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la fecha y la hora para el sorteo de la próxima temporada de LaLiga Santander. La Ciudad de Fútbol de Las Rozas acogerá este 4 de julio, a las 13.00h, el sorteo anual en el que se deciden todos los enfrentamientos de primera división. La agenda de LaLiga Santander y LaLiga Iberdrola, por el momento, no tienen una fecha prevista.

Del mismo modo que esta temporada, el calendario será asimétrico. Es decir, los partidos de la primera vuelta no coincidirán en orden con los de la segunda. Además, la RFEF ya ha confirmado el inicio de la temporada para mediados de este mes de agosto; y finalizaría, según las previsiones de la Asamblea, a finales del mes de mayo.

«El sorteo del calendario correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Primera División se celebrará el próximo día 4 de julio, a las 13:00 horas, en un evento que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol», ha confirmado la RFEF en un comunicado.

Click para comentar
Salir de la versión móvil