Rosarosae

El último récord de Cristiano Ronaldo

Publicado

en

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) –

Instagram tiene un nuevo reinado, el de Cristiano Ronaldo. Cuando parecía que Selena Gómez era insuperable en seguidores, nos encontramos con que ha sido desbancada por ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

La cantante acumula 144.300.000 seguidores, mientras que Cristiano ha superado ya los 144.400.000. Más de 100.000 seguidores de diferencia le han valido al astro del balón para convertirse en el nuevo rey de la red social.

Tras la reciente polémica suscitada por una supuesta violación por parte de Cristiano Ronaldo a una exmodelo, parece que el futbolista está tratando de pasar página en Turín.

Su reciente cambio de equipo de fútbol y su nueva vida en Italia podría ser el motivo por el que el Instagram de Cristiano Ronaldo haya subido como la espuma en lo que a seguidores se refiere. Además, el futbolista es muy activo en la red y es muy habitual ver tanto fotos suyas en el ámbito profesional, como otras más tiernas junto a su familia. Algo que parece que gusta a sus fans.

Además, la inactividad de Selena Gómez en Instagram podría ser otro de los factores que hayan favorecido a Cristiano. Sea como fuere, veremos en qué queda esta lucha por ser el rey absoluto de la red social más famosa.

Click para comentar
Salir de la versión móvil