Deportes

El Valencia CF confirma el segundo amistoso de la pretemporada

Publicado

en

El Valencia CF se enfrentará el próximo 23 de julio al FC Sion (18:45 horas) en un partido correspondiente al ‘Festival de Fútbol de los Alpes 2019’ y que servirá para conmemorar el centenario de la Asociación de Fútbol del Cantón del Valais (Suiza).

Será la primera vez que el conjunto valencianista se enfrente al FC Sion, equipo que milita actualmente en la Superliga suiza y que en este 2019 celebra los 110 años de su fundación. El encuentro, el segundo de pretemporada que el conjunto de Marcelino jugará en el stage en tierras suizas, se disputará en el estadio de Tourbillon de Sion.

Hasta la fecha, es el segundo partido amistoso confirmado por el club. El quinto amistoso de la pretemporada para el Valencia CF, según el orden cronológico, será el próximo 4 de agosto frente al Bayer 04 Leverkusen en el BayArena (14:00 horas) de Leverkusen, que servirá de presentación del equipo alemán ante su afición.

El conjunto alemán, como el Valencia CF, participará en la próxima edición de la UEFA Champions League tras finalizar la Bundesliga en la cuarta posición. Esta será la cuarta vez que se enfrentarán los dos equipos, la última fue el pasado verano con motivo de la 47ª edición del Trofeo Naranja, día en el que el Valencia CF ganó 3-0 con goles de Santi Mina, Rodrigo y Kang In.

 

Fuente: Valencia CF

Click para comentar
Salir de la versión móvil