Deportes

El Valencia CF disputa su primer partido de pretemporada este sábado

Publicado

en

El Valencia CF calienta motores para la próxima temporada. Casi un mes después de comenzar los entrenamientos después de unas cortas -pero merecidas- vacaciones, el equipo dirigido por Marcelino García Torral se desplaza hasta la ciudad de Crans-Montana (Suiza) para disputar su primer partido de pretemporada.

El club valenciano se enfrentará este sábado al AS Monaco. Este partido da el pistoletazo de salida a asegunda parte de la preparación del Valencia CF, que participará hasta en cuatro competiciones distintas en estos meses previos al inicio de LaLiga.

El Monaco será el primero en enfrentarse al Valencia CF (este sábado, a las 17:00h en Lens) y el segundo test tendrá lugar el próximo martes frente al FC Sion a las 18:45 en el Estadio de Tourbilllon. El equipo llega ya varios entrenamientos en las piernas, el último de ellos el de este viernes por la mañana, una sesión que el cuerpo técnico ha combinado el trabajo físico con la activación con balón, además de hacer partidos reducidos. Continúa la intensidad en una jornada en la que la novedad ha sido la incorporación de Uros Racic, que ha terminado sus vacaciones tras la disputa del Europeo Sub-21 en Italia y San Marino con la selección de Serbia.

 

Fuente: Valencia CF

Click para comentar
Salir de la versión móvil