Deportes

El Valencia CF regresa hoy a la Champions ante la Juventus de Cristiano

Publicado

en

Por fin llegó el ansiado momento. Tras años de espera, Mestalla vuelve a acoger un partido de Liga de Campeones. El Valencia CF regresa este miércoles a las 21 horas a la máxima competición continental y lo hace ante la Juventus, donde milita un ‘viejo’ conocido de la Liga española, Cristiano Ronaldo.

Cualquier detalle, por pequeño que sea, va a ser muy importante de ahí la importancia de estar muy concentrados en cada una de las acciones trabajadas en el entrenamiento que el equipo valencianista ha realizado este martes bajo la lluvia en Paterna.

La lista de convocados por Marcelino para el estreno la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Rubén Vezo, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Dani Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

Marcelino, que dirigirá su primer partido ‘CHampions’, ha señalado que «es un orgullo y un privilegio participar en la Champions con el Valencia CF, es un sueño después de muchos años dirigiendo. Cuando empiece a rodar el balón será un partido más, me los tomo igual, poniendo soluciones al juego y con la ambición de ganar», si bien ha hecho especial hincapié en que «vamos a intentar dar el máximo nivel competitivo posible, nos `preocupa no sobreactivarnos para poder rendir acorde a nuestra capacidad, y si de algo vamos a pecar es de exceso, no de defecto. Estamos expectantes de vivir el ambiente de Mestalla, vamos a competir del minuto 1 al 90 con las máximas ganas de ganar».

Preguntado sobre uno de las figuras del club italiano, Cristiano Ronaldo, el técnico valencianista no ha dudado. «Ya nos hemos enfrentado muchas veces a Cristiano, no debemos tener miedo. Su presencia no cambiará nuestra actitud, pensamos en potenciar el colectivo y si conseguimos limitarle, estaremos más cerca de ganar. Nos preocupa más el potencial de la Juventus como bloque».

Click para comentar
Salir de la versión móvil