El Villarreal CF no se pronunciará sobre su jugador Rubén Semedo antes de que finalice la investigación y se resuelva el caso de su detención, el pasado mes de noviembre por un presunto delito de amenazas en las inmediaciones de una discoteca de València, según han informado a Europa Press fuente del club castellonense
En ese momento, el equipo valorará si tiene que pronunciarse. En todo caso, el Villarreal ha apuntado que los hechos que investiga la Policía Nacional pertenecen a la vida privada del jugador, que se encuentra de baja por lesión desde el pasado mes de diciembre.
La Policía ha confirmado que el jugador portugués fue arrestado y quedó en libertad pendiente de juicio. Al parecer, según los investigadores, amenazó a un empleado. El denunciante aseguró a la policía que Semedo portaba una pistola, aunque por el momento no se ha encontrado.
Los hechos ocurrieron en dos fines de semana diferentes de noviembre de 2017 –según recoge el diario ‘Las Provincias’– en los que el defensa no estaba convocado por el Villarreal como consecuencia de una lesión en el tendón de su pierna derecha.