València, 24 sept.- Un autobús de la línea 31 de la EMT ha sido devorado por las llamas en plena avenida Blasco Ibáñez de València como consecuencia de un fallo mecánico según las primeras informaciones.
El suceso se ha producido a las 12:35 de este martes cuando el autobús estaba llegando a la estación del Cabanyal, concretamente en el número 166 de la citada avenida. Alertado por otros vehículos que tocaban el claxon el conductor ha parado el autobús y tras intentar sofocar las llamas en la parte trasera del vehículo ha desalojado a todos los pasajeros con gran rapidez antes de que se propagaran las llamas.
El fuego, que ha comenzado en la parte trasera del autobús, donde se sitúa el motor, se ha propagado rápidamente provocando una gran columna de humo negro y llamas de varios metros. Hasta el lugar del siniestro se han traslado dos camiones de los Bomberos Municipales y agentes de las Policía Local y Nacional, quienes han cortado la avenida en dirección a la estación del Cabanyal para facilitar las tareas de extinción del espectacular incendio.
Pese a la espectacularidad del incendio no ha habido que lamentar ningún herido.