Cultura

Film Symphony Orchestra cuelga el cartel de SOLD OUT en Valencia

Publicado

en

Valencia, 17 feb (OFFICIAL PRESS). Film Symphony Orchestra (FSO) cuelga el cartel de SOLD OUT en el doble concierto de este sábado en el Palacio de Congresos. Tras este éxito de taquilla, la formación musical, anuncia que realizará un último concierto en Valencia el próximo 20 de mayo. Un triunfo por parte de la orquesta que regresa a sus éxitos iniciales cosechados en nuestra ciudad, antes la Covid 19. 

Todo ese tiempo queda atrás y FSO vuelve a navegar al ritmo de los tiempos pre Covid, llenando el patio de butacas en la ciudad que le vio nacer hace diez años. Y es que el público valenciano tiene ganas de música y en especial, de las mejores bandas sonoras de cine de héroes y de superhéroes.

Un género cinematográfico en el que se inspira Krypton, la gira nacional de la orquesta que recibe el nombre del planeta de Superman. Un apasionante espectáculo que se adentra en el mundo de los personajes más populares de todos los tiempos y que a su vez ha querido homenajear a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles. Personas anónimas que en palabras del propio director Constantino Martínez Orts ‘’ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas». 

Un espectáculo musical con tintes épicos

El público asistente disfrutará de bandas sonoras como «Capitán América», «Conan el Bárbaro», «El último mohicano», o «El Caballero oscuro»  entre otras, en un espectáculo para todos los públicos.  La gira nacional ‘Krypton’ ya ha recalado en diversas ciudades de nuestro país y espera superar el medio millón de personas en su décimo aniversario. De hecho, volverán a València el próximo 20 de mayo, tras el gran éxito de la venta de entradas de este fin de semana. 

Click para comentar
Salir de la versión móvil