Fallas

GALERÍA | Así es y luce la ‘fallita’ infantil municipal

Publicado

en

El proyecto de Miguel Hache ya ha cobrado vida convirtiéndose en la falla infantil municipal, la de todos los niños y niñas de la ciudad. Un monumento basado en el conocido libro ‘El Principito’, que celebra este año su 75 aniversario. Todo un homenaje a una historia que ha hecho crecer en valores a grandes y pequeños.

La base de la falla municipal de este año es un planetario con varias escenas y el público podrá accionar desde fuera del perímetro de la falla un mecanismo que hará que los planetas cambien de posición. Además, habrá una persona monitora que hará visitas guiadas por el interior de la falla igual que el año pasado. Será los días 15, 16 y 18 de 9.30 a 12.30 horas y los días 15, 17 y 18 de 16.30 a 20.30 horas.

La falla dispondrá de un punto accesible, donde se podrá leer la explicación en braille, gracias a la colaboración de la ONCE; unos códigos QR que permitirán el acceso a la explicación en varios idiomas, como por ejemplo el valenciano, el castellano, el francés, el inglés, el italiano y el alemán; y lengua de signos, con la colaboración de FESORD, gracias a la iniciativa de la Delegación de Participación de la Junta Central Fallera.

Fotos: @arturpart1984

1 / 8

Click para comentar
Salir de la versión móvil