Deportes

El Gran Premio de España de Fórmula 1 desata la locura entre los Alonsistas

Publicado

en

El Gran Premio de España de Fórmula 1 llega este fin de semana al circuito de Montmeló y se ha desatado la locura. Barcelona será testigo del séptimo Gran Premio que se celebra en este 2023 después de la carrera en Mónaco del pasado fin de semana. Fernando Alonso y su equipo, Aston Martin están siendo los protagonistas del que promete ser uno de los mejores fines de semana del campeonato.

El Gran Premio de España  de Fórmula 1 desata la locura entre los Alonsistas

En Montecarlo, Fernando Alonso estuvo más cerca que nunca de su triunfo número 33 en la Fórmula 1, subiendo de nuevo al podio, pero esta vez en la segunda posición. La lluvia apareció en el tramo final de una carrera que volvió a llevarse Max Verstappen para afianzar aún más su liderato, mientras que Carlos Sainz entró con su Ferrari en la octava plaza tras verse perjudicado por el momento en el que hizo el cambio de neumáticos.

Con su nuevo triunfo, Verstappen consolidó aún más su primer puesto de la tabla a bordo del Red Bull con 144 puntos. Segundo es su compañero, Checo Pérez, con 104, mientras que Alonso se acercó al mexicano colocándose con 93. Sainz bajó hasta la sexta plaza, estando por detrás en la clasificación de los Mercedes de Hamilton y Russell.

Horario y dónde ver los libres de F1

Las tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de España, serán el viernes 2 y el sábado 3 de junio y podrán verse en abierto en DAZN.

A las 16h se celebrará la clasificación que se podrá ver en abierto en Telecinco. El domingo se celebrará la carrera a las 15h también en Telecinco.

Zanahorio, el verdadero protagonista

Sin duda el equipo de Alonso está siendo el protagonista y es que desde las redes sociales, hasta el propio público que ya ha podido acudir al circuito están entusiasmadas con los mecánicos del asturiano. En concreto con Matt Watson, quien desde el primer momento vive las hazañas de Alonso como suyas y se metió a todos los aficionados en el bolsillo con el vídeo publicado por Aston Martin cogiendo la tablilla del tercer puesto totalmente enloquecido.

Desde el primer momento las redes sociales empezaron a llamarlo Zanahorio cariñosamente y tras aterrizar en España se ha desatado la locura. En el recibimiento del equipo el verdadero protagonista fue Watson a quien le hicieron grandes guiños, regalándole multitud de peluches de zanahorias. De hecho, una de las cosas que más ilusionó al público fue que el propio equipo también le llama Zanahorio.

Click para comentar
Salir de la versión móvil