PORTADA OFFICIAL PRESS

Heridos un hombre y su hija al ser agredidos durante un robo en su vivienda de Sangonera la Verde esta madrugada

Publicado

en

ANA CÁNOVAS
Dos personas, un hombre y su hija, han sido atendidas y trasladadas al hospital esta madrugada tras sufrir una agresión a manos de unos desconocidos que habían entrado a robar en su domicilio de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos, identificar y localizar a los sospechosos, sobre los que no ha trascendido ningún dato.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibió, a las 3.40 horas, la llamada de uno de los miembros de la referida familia informando de que se estaba produciendo un robo en su casa. Hasta el lugar acudieron inmediatamente patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que pidieron asistencia sanitaria para dos personas, padre e hija.

De este modo, se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) cuyo personal atendió y estabilizó a un hombre de 49 años y una mujer de 24, que seguidamente fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Click para comentar
Salir de la versión móvil