Consumo

HISTORIA DE SUPERACIÓN| Publica en Facebook su terrible aspecto cuando era adicta a la heroína

Publicado

en

La estadounidense Melissa Lee Matos se ha armado de valentía y ha decidido publicar en sus redes sociales su terrible historia cuando era adicta a la heroína. Las imágenes de sus peores momentos, de las que ella misma advierte de la dureza, están dando la vuelta al mundo y se están compartiendo en redes sociales a una velocidad de vértigo.

Su marido, hijas y amigos convivieron con ella durante el momento más difícil de Melissa, quien estuvo a punto de morir en diversas ocasiones. Pero logró sobrevivir y mucho más, salir de su problema, superar su adicción y reinsertarse en la sociedad hasta volver a disfrutar de su familia y de la vida.

Con un gran acto de valentía, la estadounidense ha publicado en su cuenta personal de Facebook un relato conmovedor en el que cuenta cómo pasaba sus días siendo una completa adicta a la heroína. «Esto es muy difícil para mí de muchas maneras. Sin embargo, demasiada gente está muriendo. Tengo amigos que necesitan ver esto. Va más allá de lo que mis palabras puedan lograr. Esto es, de lejos, la cosa más cruda que he compartido con el mundo. Por favor lean. Por favor compartan», ruega Matos en la publicación.

Según informa Fox News, esta residente de West Virginia, ahora es abogada social y cuida de sus dos hijas mientras intenta ayudar a gente que sufre problemas de adicciones. Como parte de su intención de ayudar a los demás, Matos, ha publicado su historia junto con conmovedoras imágenes.

Click para comentar
Salir de la versión móvil