Consumo

Ikea abre una nueva tienda en València

Publicado

en

La pandemia de la Covid 19 está afectando a muchos negocios que se ven obligados a reinventarse o adaptarse a las circunstancias. Ese es el caso de Ikea que abrirá el próximo viernes 19 de febrero una tienda «pop up» en el Centro Comercial el Saler para esquivar las pérdidas ocasionadas por las limitaciones perimetrales impuestas para controlar la crisis sanitaria.

«Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los valencianos y valencianas un nuevo punto de contacto en Valencia», ha señalado la directora de la tienda de Alfafar, Carmen Spinola.

Spinola ha explicado que «las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos viviendo han dificultado el acceso a las instalaciones». Este hecho les ha llevado a buscar «una solución que se adapte al nuevo escenario para seguir facilitando inspiración y nuevas ideas en decoración, siempre de acuerdo con las normas oficiales y garantizando la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores».

El espacio de 220 metros cuadrados ofrecerá a ofrecerá «artículos para venta directa, que en el momento de la apertura estará enfocado a la primavera y el orden».

Los clientes podrán acceder a menaje, textiles y elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil, además de su habitual selección de productos de alimentación de IKEA Food y una zona de planificación y asesoramiento.

De este modo el gigante sueco continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en los próximos 3 años y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off, conectando todos ellos como un único IKEA.

Click para comentar
Salir de la versión móvil