València, 2 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).-
El incendio forestal declarado ayer domingo en Llíria y Godelleta han quedado extinguido en las últimas horas y el de Godelleta se encuentra controlado, mientras que permanece activo el de Barx, todos ellos en la provincia de Valencia.
El incendio de Llíria, que ha afectado a una zona de vegetación, se inició alrededor de las 19 horas de ayer y ha quedado extinguido a primeras horas de esta mañana.
Según han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat, el incendio de Godelleta, declarado en el paraje de la Fuentecica, ha quedado controlado a las 3.00 horas. En su extinción trabajan cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia y ha obligado a establecer la situación 1 del PEIF por la proximidad de viviendas
En el de Barx, declarado a las 15.00 horas del domingo y que también obligó a decretar la alerta nivel 1, intervienen en la extinción una dotación de bomberos y tres brigadas forestales.
El incendio forestal declarado la Pobla de Vallbona ha sido extinguido sobre las 7.30 horas de hoy lunes, mientras que el de Estivella fue extinguido a las 21.00 horas del domingo, al igual que el de Altea, provocado por una negligencia.