Joaquín Sabina, de 69 años, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio, por lo que se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en el Coliseum de A Coruña, tal y como han informado desde la organización de su gira, ‘Lo niego todo’.
El artista fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna, «debido a un trombo [trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo]», aunque su estado no es grave, según han informado. El parte médico señala que ha sufrido una «trombosis venosa aguda» y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes que viene. Los médicos le han recomendado diez días de reposo.
Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los «próximos días».
Aunque las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.