El comité de dirección local del PP de Valencia ha nombrado a Juan Carlos Caballero, diputado en Cortes Valencianas y secretario general del PP de Valencia, director y portavoz de la campaña de María José Catalá a la alcaldía de Valencia en las elecciones del próximo 28 de mayo. Catalá también ha anunciado al finalizar el comité que “tanto los concejales de la ciudad como los coordinadores de distritos se incorporan al comité de campaña”.
Es una de las primeras decisiones que toma la dirección local por la campaña que la líder del PP de Valencia ya cifra en más de 20 los actos organizados cada semana en la ciudad. Catalá ha desvelado que “la campaña va a ser propositiva y de propuestas para mejorar la vida de los vecinos de la ciudad”.
Juan Carlos Caballero
La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha señalado que “Caballero concentrará la dirección y la portavocía de la campaña. Para mí es un privilegio contar con una persona joven, con tanto talento e ilusión por esta ciudad. Voy a hacer una campaña propositiva porque los valencianos se merecen y necesitan ilusión y proyectos de ciudad abiertos, donde caben todos.
Estoy satisfecha que el Partido Popular sea una casa de acogida para aquellos vecinos que optaron por otros partidos y que ahora ven aquí su mejor proyecto”.
El director de Campaña de María José Catalá, Juan Carlos Caballero, ha agradecido la confianza depositada en él para dirigir una campaña que va ser “la campaña del cambio y de la esperanza porque Valencia pide un cambio y ese cambio es María José Catalá y el Partido Popular.
El Partido Popular va a hacer una campaña de barrios. No nos vamos a dejar una calle sin pisar, ni un barrio por recorrer, ni un distrito por patear, ni un vecino por escuchar. Va a ser una campaña de proximidad. Tenemos la mejor candidata y el mejor proyecto. Los valencianos piden un cambio y vamos a darles esa esperanza. Los valencianos están hartos de la apatía y de la ideología de Ribó. Y el cambio será María José Catalá”.