Consumo

La Casa Ronald McDonald celebra su quinto aniversario con una jornada de puertas abiertas

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) – La Casa Ronald McDonald de València celebrará el próximo sábado 19 de mayo su Primera Jornada de Puertas Abiertas para conmemorar el quinto aniversario de su inauguración.

De este modo, desde las 11.00 horas hasta las 19.00 las instalaciones situadas junto al nuevo Hospital La Fe se llenarán de música, talleres, juegos, espectáculos infantiles y hasta una paella solidaria, informan los responsables del centro a través de un comunicado.

La mañana se iniciará con el trepidante ritmo de la Batucada Campatraix que dará paso a la esperada actuación de Ronald y a los animados bailes de Asojocu. Antes de poder hacer un alto en la jornada para compartir la paella solidaria que tendremos gracias a Paellas Velarte y Dacsa, será el grupo La Canalla quienes nos regalarán su música.

El programa de la tarde se iniciará con la entrega de los premios solidarios que cada año otorga Casa Ronald Valencia seguidos por la actuación de Subit, con su divertido teatro de improvisación y también Músicos por la Salud quienes pondrán música a esta completa jornada. La magia no podría estar ausente en este día y Nacho Diago seguro que nos asombra con sus trucos. Además de este completísimo programa durante todo el día habrá animación y juegos infantiles gracias a Vive VLC , Somriures y DEV Producciones.

Desde su apertura en 2013, la Casa Ronald de Valencia se ha convertido en «un hogar fuera del hogar» para más de 1.000 familias que se han alojado en sus instalaciones de manera totalmente gratuita durante el tratamiento médico de uno de sus hijos.

Con esta jornada la Casa Ronald de Valencia pretende abrir sus puertas a todo el que desee conocer un poco mejor la labor que aquí se realiza, a la vez que quiere agradecer a todos los colaboradores y amigos el apoyo recibido durante este tiempo.

Para participar en esta jornada solo hay que descargar una invitación gratuita en https://www.ticketea.com/entradas-jornada-de-puertas-abiertas-5-aniversario-casa-ronald-vlc/

Click para comentar
Salir de la versión móvil