VALÈNCIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad de una persona que ha sido grabada conduciendo a gran velocidad un patinete eléctrico por la autovía V-23, a la altura del municipio de Sagunt (Valencia), y en el que también viaja un menor de edad.
El vídeo ha sido distribuido a través de la cuenta de Twitter Radares Valencia (@radaresvalencia) y en ella se puede ver a dos personas, una de las cuales, al menos, parece un niño por su estatura. Ambas llevan las caras cubiertas con máscaras de la película ‘Depredador’ mientras circulan a una considerable velocidad por la vía.
En la cuenta de Twitter se dice: «Depredador llega a Sagunto en patín eléctrico! Fatal por los dos en el patín y también por quien lo graba mientras conduce» y se adjunta el vídeo que acumula sobre las 14.30 horas más de 6.500 reproducciones.
Fuentes de la Guadia Civil han confirmado a Europa Press que agentes de Tráfico han abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.