Consumo

La Guardia Civil lleva al juez a 220 conductores en julio por delitos contra la seguridad vial en la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, Ago 2018. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Guardia Civil pusieron a disposición judicial en julio a 220 conductores por delitos contra la seguridad vial cometidos en carreteras valencianas. De ellos, 59 circulaban sin permiso o licencia, 160 lo hacían bajo los efectos de bebidas alcohólicas y uno con exceso de velocidad.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 2,65 por ciento en relación con las registradas el mismo mes del pasado año, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, se actuó contra ocho conductores por carecer de permiso o licencia y otros 15 por ir bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, en la provincia de Alicante los agentes llevaron al juez a 28 conductores por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.

Click para comentar
Salir de la versión móvil